Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 100

volver a noticias


Heladerías recomendables de Roma

Como cada verano, los helados tradicionales de Italia son los que nos refrescan cada día, sobre todo cuando hacemos un viaje a Italia, donde nos encontramos muchas heladerías, que ciertamente es una buena forma de saborear los exquisitos sabores de Italia.
Una buena heladería para disfrutar de estos helados tradicionales, es la Della Palma, que se encuentra en Vía Della Maddalena y ciertamente es muy recomendable, como cualquier otra heladería de Italia, porque sus helados son muy sabrosos y gustan mucho a todos los turistas que visitan Italia. Roma es una ciudad con muchas y buenas heladerías para disfrutar de un buen helado.
Otra de las clásicas heladerías que nos encontramos en Italia es la heladería Fior di Luna, todo un clásico y conocida por muchos turistas, por el sabor de sus helados y también por su variedad. Lo cierto es que las heladerías de Italia elaboran helados artesanales, de gran calidad y con ingredientes muy naturales, por lo que su sabor, cremosidad y de aroma, son inconfundibles, además de hacernos repetir, porque siempre hay helados que queremos probar y no nos da tiempo.


No podemos dejar de lado en este pequeño repaso la heladería Gelatería Beautiful, también muy buena y recomendable, aunque cada turista se queda con una diferente, según sus gustos y lo que le parezca en cuanto al precio, que no es precisamente el mejor aspecto, aunque por una vez que estamos en Italia, merece mucho la pena comprar algún que otro helado, independientemente del precio que tenga en la heladería que visitemos.

Fuente: Vía|Escapadaseuropa