Noticias | HeladoArtesanal.com
Nota completa 11
volver a noticias

Persicco y la primavera

Para darle la bienvenida a la temporada primaveral, la heladería y pasticcería artesanal Persicco elaborará especialmente para la fecha un sabor especial y bien innovador: PrimaRossa, la primera crema helada del mercado a base de rosas sembrada con trocitos de merengue. Pionera en elaboración de sabores no tradicionales con toque gourmet, la heladería se suma ahora a la nueva tendencia de incorporar flores a los postres y a la pastelería artesanal.
Además, para festejar el Día de la Primavera, el martes 21 de septiembre Persicco realizará degustaciones de este nuevo sabor en mini-cucuruchos que se servirán en las sucursales de Palermo, Imprenta y Caballito. Para la ocasión, las sucursales estarán especialmente ambientadas con flores y detalles primaverales.
Las últimas innovaciones en sabores:
"BOMBONCITTO RICCO", una crema helada de dulce de leche sembrado con dulce de leche natural y chocolate granizado y saborizado con rhum.
"CAFE PERSICCO", un delicioso helado de café a la crema con galletitas de café y canela.
"CHOCUQUINA": una deliciosa mousse de dulce de leche y queso crema con sableè de chocolate trozado, la versión helada de la tradicional "chocotorta".

persicco

Fuente: La Nación