Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 111

volver a noticias


Nuevo local de Munchi´s en Chile


2008-11-03 | Munchi´s inauguró su tercer local en Chile. Esta nueva franquicia se suma a los dos locales que ya funcionaban en el país desde el 2006, año donde comenzó la expansión internacional de la cadena de helados. La nueva franquicia se ubica en el Portal La Deheza, en Santiago de Chile. Los otros dos se encuentran en el Mall Alto Las Condes y Parque Arauco, zonas exclusivas de Santiago de Chile.
Munchi’s se destaca en el mercado por realizar sus productos con leche Jersey, la cual posee un valor nutritivo superior y se convierte así en un alimento destacado. Produce artesanalmente más de 50 variedades de helados, postres y una amplia oferta en cafetería, tortas y delicias caseras que se destacan por su exquisito sabor y su valor alimenticio.
La expansión llevada a cabo en Chile cuenta con un valor estratégico para la marca ya que se encuentra entre los países con mayores índices de consumo de helado en América Latina y permite así desarrollar el modelo de negocios con mucho éxito.
En Argentina, la franquicia Munchi’s cuenta con 17 locales distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica. Actualmente existe ya una nueva apertura planeada también en la capital de Chile que consolida el éxito de la marca.



Fuente: www.franchisekey.com