Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 129

volver a noticias

El helado se pasa al patrocinio


El patrocinio es una de las tendencias promocionales que está repuntando en el sector de las firmas heladeras. Prueba de ello son dos recientes iniciativas llevadas a cabo por Helados Mövenpick y por La Ibense Bornay. En concreto, la empresa suiza Mövenpick apostó por promocionar la 97 edición del Concurso hípico de Saltos Internacional, que se celebra del 18 al 21 de septiembre en el Real Club de Polo de Barcelona.
Por otro lado, la cadena de heladerías La Ibense Bornay ha apostado por patrocinar a la Asociación Deportiva JACOB-52, la única patrulla acrobática de carácter civil existente en España. De hecho, este patrocinio le ha permitido a la firma estar presente con distintas actividades promocionales en el Festival Aéreo de Cádiz 2008, que contó con una asistencia de más de 230.000 personas.
Estas dos iniciativas no hacen sino confirmar la apuesta de ambas firmas por el patrocinio de eventos deportivos y culturales de élite. Una interesante postura que les ha permitido hacer marca en entornos de gran prestigio y elevado nivel económico.