Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 137

volver a noticias


Bajo la marca Ducco, Ice Cream competirá en el segmento de las Heladerías-Café

(Ciudad de Buenos Aires).
- El fabricante de helados debuta en esta nueva unidad de negocios con un local en Las Cañitas. Durante este año estiman abrir dos nuevos locales propios en Capital Federal e implementar luego el negocio de franquicias.
 

20/01/10
El fabricante de helados Ice Cream entra de lleno en el competitivo terreno de las Heladerías-Café y lanza su propia cadena bajo la marca Ducco. Con el slogan “Lo simple es único”, Ducco abre las puertas de su nuevo local en el barrio de Las Cañitas en la esquina de Boulevard Chenaut y Luis María Campos.

Con una inversión inicial de 600 mil pesos, Ducco es una nueva propuesta de helados artesanales de primera calidad, con una carta de más de 40 sabores, distintas variedades de café y pattiserie artesanal.

El local abarca 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con espacio para más de 50 personas. Grandes ventanales en doble altura, mesas y sillas del Centro de Diseño Italiano, sillones y poltronas en cuero blanco y lámparas de diseño. Los colores elegidos para la decoración de paredes y pisos son en la gama de los cálidos tierra: anaranjados, arenas y chocolates que contrastan con el turquesa de los paneles y el blanco del mobiliario, dándole al lugar un aire moderno e informal.

Helados, tortas y postres helados, licuados, batidos, desayunos, meriendas y hasta opciones gourmet para comer en cualquier momento del día como sándwiches, tartines y pizzetas; Ducco es una novedosa propuesta de calidad artesanal que esta abierto todos los días de 8 a 2 am.

Durante 2010, Ducco planea abrir 2 nuevos locales propios en Capital Federal e implementar luego el negocio de franquicias.

Ducco es una nueva unidad de negocios de Ice Cream, la empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado productos de máxima calidad y produce más de 25 millones de litros de helado anuales, posicionándose como el mayor fabricante de helados de la Argentina.


Fuente: Gastronómiconet.com