Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 157

volver a noticias

 


Benicio del Toro cambia el traje de hombre lobo por el de "ladrón de helados"

El actor puertorriqueño se convierte en la nueva imagen de una conocida firma heladera para la que ha rodado un ‘spot’ lleno de acción y suspenso

benicio del toro


Benicio del Toro se convierte en un elegante ladrón de helados en la nueva campaña publicitaria de Magnum. 

‘Verdaderas joyas gastronómicas’. Así nos hemos referido en más de una ocasión en estas páginas al hablar de diversos productos gourmet. Una definición que alcanza mayor significado que nunca en el caso de la última novedad de la firma de helados Frigo: su nuevo Mágnum Gold?!. Así al menos quieren hacérnoslo ver en su nueva campaña publicitaria. Un spotrodado en formato cine en el que el popular actor Benicio del Toro da vida a un elegante y experimentado ladrón, empeñado en hacerse con estos nuevos helados de original aspecto dorado, como si de los más valiosos lingotes de oro se tratara.

Rodado por el prestigioso cineasta Bryan Singer (director de películas como ‘X-men’, ‘Superman Vuelve’ o ‘Sospechosos Habituales’, en la que, por cierto, también participaba del Toro), se trata de un anuncio trepidante que será presentado en Barcelona el próximo mes de abril. Será así la segunda vez que el oscarizado actor puertorriqueño visite España en poco tiempo (hace tan sólo unas semanas el intérprete aterrizaba en Madrid para presentar su película ‘El hombre lobo’).

De esta forma Benicio del Toro se convierte en el nuevo rostro de una firma que ya ha contado con otras estrellas del celuloide para sus campañas, entre ellas, la mexicana Eva Longoria o la española Paz Vega.

 


Fuente: hola.com