Nota completa



Munchi's acompaña al tenis argentino en la Copa Davis

Munchi´s, empresa argentina de helados artesanales en base a leche jersey, estará presente en la próxima edición de la Copa Davis que se realizará del 22 al 24 de septiembre en el Estadio Parque Roca. De esta manera, todos los asistentes a los partidos de Argentina-Australia podrán disfrutar de los mejores helados, acercándose a uno de los 3 stands instalados en puntos estratégicos del predio.

Además, Munchi´s contará con un espacio exclusivo en la carpa VIP donde se presentará Mármol & Helado, las más ricas combinaciones heladas preparadas sobre una mesada de mármol refrigerada a 9° bajo cero sobre la cual un chef sirve capelinas de helado preparándolas delante de sus ojos, de una manera muy especial. Cada una de ellas contiene una mezcla única de exquisitos ingredientes.

Munchi´s es la única empresa que utiliza como materia prima la leche de vaca Jersey de sus propios tambos, brindando así un producto artesanal de calidad para disfrutar en familia.

La empresa es la primera compañía láctea argentina que difunde la raza jersey a través de su mejora continua, generando conocimiento y productos de calidad superior. Munchi´s tiene más de cincuenta variedades de sabores tradicionales e innovadores y 18 heladerías distribuidas en la Argentina que marcan el ritmo de crecimiento y aceptación de la propuesta. La leche de vaca Jersey ofrece una proporción de proteínas, calcio y crema superior a la leche de consumo habitual y es, por lo tanto, ideal en la elaboración de subproductos lácteos.

 

 
Fuente: Asaretal