Nota completa



Nuevos postres y helados navideños en Bajo Cero

       

Las fechas navideñas traen todos los años un abundante surtido de dulces tradicionales. Para romper en parte con esta tendencia, la recién creada franquicia Bajo Cero, que ofrece en sus locales una gran variedad de productos de pastelería y heladería artesanos, ha lanzado distintas novedades de cara a la época navideña con la innovación y la creatividad como punto de partida.
Así, al margen de la elaboración de sabores tradicionales, Bajo Cero ha ampliado su oferta heladera con sabores como el helado de crema de pacharán con nueces caramelizadas, el de pistacho de Sicilia, el sorbete de piña con Grand Marnier y, como novedad principal, el helado de uvas en forma de bolitas para tomar como alternativa en las doce campanadas de nochevieja.
Además, la firma propone nuevos postres navideños como la tartaleta de frutas secas, y ha elaborado una nueva gama de turrones ligeros y con diferentes texturas. Todo ello con la intención de que los clientes tengan la oportunidad de renovar la tradicional bandeja de dulces navideños.

 
     
 
Fuente: Asaretal