Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 81

volver a noticias

Farggi abre tres nuevos locales en Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona

Con la intención de superar los 80 locales en España antes de que finalice 2007, la cadena de heladerías Farggi está apostando por una fuerte campaña de expansión. Una campaña que ha llevado a la firma a abrir recientemente otros tres establecimientos, en la nueva sede de Telefónica en Madrid, en Palma de Mallorca (el primero abierto en la capital de la isla) y en el barrio del Borne de Barcelona.
Estas aperturas han ido acompañadas de un cambio de imagen, en el que se ha apostado por una decoración más moderna, con acabados en madera wengue, tonos más cálidos en sus paredes y una iluminación más cuidada para dar un estilo más actual y moderno. Además, se han incorporado sillones a los espacios con el objetivo de crear un ambiente más acogedor para los clientes.
Con estos tres nuevos locales, la empresa nacida en 1992 ya supera los 70 locales en la península entre propios y franquiciados. El plan estratégico de la marca pasa por continuar apostando por la expansión, para llegar hasta las 140 tiendas abiertas en España en los próximos cinco años. Una expansión que también contempla una progresiva internacionalización.