Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 97

volver a noticias

Sabor John Lennon en Ben & Jerry's

La cadena norteamericana de heladerías Ben & Jerry's se ha inspirado en el ex Beatle John Lennon para desarrollar un nuevo sabor de helado. Se trata del helado Imagine Whirled Peace (Imagina un torbellino de paz), y está elaborado con dulce de leche y galletas de toffee con la forma del símbolo de la paz.
Tal y como se ha afirmado desde la compañía, se quería hablar de la paz, y “no pudimos pensar en una persona mejor que ejemplificara este mensaje”. Por este motivo, el helado, que viene presentado en el tradicional envase de la marca, ha tomado el nombre de una popular canción de Lennon e irá acompañado de la firma y la ilustración de un boceto del cantante británico asesinado en 1980 en la ciudad de Nueva York.
Esta es una de las muchas originales iniciativas de esta cadena de heladerías, que recientemente ha anunciado que el próximo 29 de abril celebrará la 30 edición de su Día del Helado Gratis. En España se espera batir un nuevo récord en cuanto a helado repartido, superando las 100.000 bolas gratuitas entregadas en cualquiera de las 35 heladerías distribuidas por todo el país.



Fuente: : x