Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 99

volver a noticias

Nuevas texturas y propuestas, apuestas de las firmas heladeras para 2008

 

Según ha dado a conocer la Asociación Española de Fabricantes de Helados (AEFHelados), las novedades heladeras de esta temporada se caracterizarán por la fusión de diferentes sabores, nuevas texturas y nuevas propuestas para el público infantil. En primer lugar, se apostará por colocar los helados en envases más cómodos para que se puedan consumir en cualquier lugar y sea más sencillo emplatar de forma atractiva en las cartas de los restaurantes.
Además, de cara a los niños se han creado nuevos packs con regalos y formatos para compartir con los amigos. Por otro lado, de la mano de la innovación en sabores aparecerán helados como el de dulce de arce con nueces de pecan, el de yogur con cereales, el de galleta maría, y sorbetes como el de melón, el de marc de champagne o el de té verde.
Además, las empresas adheridas a la asociación están apostando por introducir novedades en los sabores de sus helados más tradicionales, como el bombón o el cono. Así, destaca la introducción de las frutas del bosque, del cheesecake o del dulce de leche. En definitiva, se trata de una propuesta de ofertas que pretenden satisfacer los nuevos gustos y demandas de todos los consumidores.



Fuente: : x