Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 221

volver a noticias

Cultura, Locales, Zonales.

VISITÁ CARMEN DE ARECO EN FAMILIA WWW.DIGELATO.COM.AR

Di·Gelato es una empresa que nació por la experiencia de 30 años en fabricación de helados artesanales y de 25 años de experiencia con heladerías propias 

En el Km 138 de la ruta 7, En la Localidad de Cármen de Areco, abrió una nueva sucursal la heladería DI•GELATO, contando además con cafetería y resto bar.
La noche del 20 de septiembre, inauguraron un local de 250 ms2. Contando con el asesoramiento del Lic. Gabriel Alfonsín, en lo que respecta a sus helados, y la asesoría de INNOVAR marketing y diseño, en la imagen y decoración del lugar.
La heladería cuenta con más de 54 exquisitos sabores de helado artesanal Italo-argentino, entre los cuales se destacan: Tarta de manzana, Chocolate Bambini, Selva Negra, Difrutti, entre otros.

digelato


Este proyecto nace de la combinación de una gelateria Italiana y un bar Español. En el sector de cafetería, además de los tradicionales cafés, pueden degustarse especialidades como Tapas y Tablas, cerveza tirada, Sándwich de jamón crudo y aceite de oliva y otras exquisiteces, cuenta además con la incorporación de una barra en la que se combinan, tragos helados, copas heladas, jugos y licuados.
En cuanto al servicio que brinda a sus clientes, cuenta con WI-FI, pantalla gigante con videos musicales, un sector de niños con juegos y videos infantiles, pelotero, diarios y revistas, y un cálido ambiente con la esmerada atención del personal de Digelato.

Di•Gelato es una empresa que nació por la experiencia de 30 años en fabricación de helados artesanales y de 25 años de experiencia con heladerías propias
Habiendo asesorado e instalado heladerías a nivel mundial, hemos considerado la posibilidad de lanzar la marca Di•Gelato para ofrecer un modelo de negocio de helado artesanal, exquisito por su enorme calidad. Un amplio surtido de productos, acompañado de una esmerada decoración en sus puntos de venta y de medios tanto técnicos como humanos, que facilitan la gestión del mismo.


Fuente: fm10sarmiento.com.ar