Somos un grupo de personas que hace más de treinta años estamos dedicadas al servicio del heladero artesanal.


Algunos de nosotros hemos vendido o trabajado materias primas para heladerías de las principales firmas del mercado tanto nacionales como internacionales.
A su vez tambien hemos vendido o trabajado en las principales firmas de maquinarias para heladerías tanto nacionales como internacionales.
Hemos hecho asesoramiento de más de mil empresas en cuanto a producto y comercialización de helados artesanales en el país y en el extranjero.
Por los cursos han pasado más de setecientas personas que han instalado heladerías en Argentina y en el extranjero con excelentes resultados.
Tenemos el conocimiento de las principales materias primas y maquinarias que se utilizan en el mundo para la elaboración de helado artesanal.
Contamos con licenciados en Marketing, licenciados en Administración que han estudiado el mercado de varios países para introducir este noble producto que es el helado artesanal.Que realizan el proyecto de inversión y el cash flow de cada nuevo emprendimiento para evaluar su rendimiento tanto a corto como a mediano y largo plazo.
Hemos dado conferencias en ferias internacionales del helado artesanal con gran éxito.

Se ha publicado un libro sobre el helado artesanal su fabricación y comercialización escrito por el Licenciado Gabriel Alfonsín. Contamos con esta página para poder brindarles un servicio mejor esperando que les sea de utilidad.

Lic. Gabriel Alfonsín | Presidente
Marcela Rivamonti | Directora de Finanzas
Lic. Marian Di Giglio | Directora de Publicidad e Internet
Gumersindo Alfonsín | Gerente de Comercialización
María Fernanda Aragona | Directora Departamento de Idiomas
Lic.Diego Donhke |Director de Marketing
Dr. Claudio Alfonsín | Departamento Legal
 
.