ECAH supera las fronteras; La modalidad de cursos en línea.

Los cursos ECAH establecen una excelente base a los emprendedores y ayudan a crear la historia de un gran negocio.

Ciertamente, la cuarentena obligatoria que se vive todavía en muchos países presenta una situación bastante delicada y se debe hacer un esfuerzo por lograr reducir el impacto negativo que surge de ella. Lo que para muchos fue un golpe devastador a sus empleos y negocios, ahora puede ser posiblemente un punto de inflexión para impulsar el potencial hacia el mundo de los helados.

La Escuela de Capacitación del Artesano Heladero habilitó la modalidad online de sus cursos en Mayo del 2020 adaptándose apropiadamente a las necesidades actuales del mercado.

Ninguna restricción a causa de la cuarentena podrá ahora frenar las ganas de emprender de los aspirantes en el rubro de la heladería artesanal gracias a los instructores altamente preparados, quienes continuan su labor en línea.

En ECAH se realiza un esfuerzo para garantizar que todos los que desean aprender del negocio de la heladería tradicional pueden tener acceso al contenido sin tener que salir de casa ni romper el aislamiento social que aún sigue vigente en varios países. Puede ser justo lo que muchos emprendedores están buscando; educación de calidad al alcance de la mano a través de la web.

Ya no es indispensable venir a las instalaciones a realizar los cursos para capacitarse.
Ya no es indispensable venir a las instalaciones a realizar los cursos para capacitarse.

De una u otra manera, ahora que la tendencia a nivel global es que ya estamos dejando lo peor de la pandemia detrás de nosotros; solo queda el mismo objetivo que antes de ésta: Seguir trabajando por un mejor futuro.

Para estos efectos, la Escuela de Capacitación permite elegir entre una carrera de Maestro Heladero y dos cursos, donde ha volcado sus más de 40 años de experiencia y permite cubrir varias áreas del rubro de los postres fríos. 

Lo que para muchos fue un golpe devastador a sus empleos y negocios, ahora puede ser un punto de inflexión para impulsar el potencial hacia el mundo de los helados.

Ser un gran heladero artesanal involucra un set de habilidades bastante único cuando se compara a otras disciplinas en mundo profesional. Las tres opciones en ECAH guían a los interesados a través de conceptos tan elementales como el proceso de producción del helado, incluyendo los detalles más refinados de la selección de materia prima; y de las técnicas para garantizar el éxito en el mundo de la heladería tradicional, hasta como utilizar otros ingredientes y aprovechar nuestro sentido propio de la estética para otorgar más opciones culinarias para los clientes.

Todo buen negocio tiene una buena historia. La energía que mueve al emprendimiento humano tiene un aura mística que en muchas ocasiones es considerada el motor del mundo entero. No existen excepciones para esta regla de oro, todos tenemos ese espíritu para emprender. Pero complementando ese potencial que inspira a muchos profesionales está el know-how y el  plan de estudios con el que da forma a su ámbito empresarial. La Carrera de Maestro Heladero, el Curso Intensivo de Helado Artesanal y el Curso Personalizado para proyectos más específicos son las tres grandes opciones ofrecidas por ECAH para complementar el deseo de triunfar como un Heladero Artesanal profesional.

Para muchos, las clases online llegaron para quedarse.

Desde la experiencia compartida que se ofrece a los interesados –la cual incluye la sabiduría y el conocimiento del Licenciado Gabriel Alfonsín, uno de los referentes a nivel internacional en el arte de la heladería tradicional– , además de un contagioso deseo de superación, los egresados logran fusionar su potencial con todo el conocimiento adquirido. Éstas sólidas raíces, combinación entre pasión y técnica, garantizan un gran futuro en el mundo de los negocios.

El cielo es el límite.

Si deseas considerar la posibilidad de unirte a todos los que quieren hacer del helado un delicioso emprendimiento, hay vacantes disponibles para el Curso Intensivo de Heladería Artesanal online, que dará comienzo el día 22 de Junio.

Si en cambio te atrae la posibilidad de cursar la carrera de Maestro Heladero, hay vacantes para comenzar el 22 de Julio. ¡Nuestras puertas están abiertas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario