Noticias | HeladoArtesanal.com
 
volver a noticias
ECAH
Escuela de Capacitación del Artesano Heladero

Se encuentra abierta la inscripción para
el curso especializado de
"Postres helados, copas heladas e impulsivos"

Un mercado que va en auge dentro de la heladería es el de la repostería helada. Esto se debe a que el helado, por si solo, es un excelente postre y un nutritivo alimento pero combinándolo con otros ingredientes y dándole formas adecuadas y una buena decoración, podemos obtener una variada gama de postres que agrandan nuestro negocio o abre nuevas vías de comercialización. Tenemos así una cantidad de postres y copas que podemos fabricar, teniendo al helado como materia prima principal.

postres helados y copas heladas


La Escuela de Capacitación del Artesano Heladero, avalada con más de 30 años de experiencia, abre la inscripción para su próximo curso de "Postres helados, copas heladas e impulsivos" a dictarse durante el 18 y 19 de Octubre de 2016.

Horario de cursado de 12 A 17 horas, con un cupo máximo de 8 alumnos. (Por lo que es necesario la reserva de la vacante previamente y con anticipación).

Los temas que se verán son: Repostería helada - Postres y tortas heladas - Salsas frutales - Postres Semi-fríos - Mousse helado - Copas heladas - Algunas copas tradicionales - Batidos - Charlotte - Baños bombón para helados - Palitos helados.

Para inscribirse o solicitar información:

Comuniquese telefónicamente (54-11) 4746-7959
(54-11) 47
44-5104

info@heladoartesanal.com