Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 203

volver a noticias

Chungo cumple 38 años en el mercado

CABA-GBA).- La cadena porteña de helados artesanales organiza para celebrar su nuevo aniversario un sorteo para todos los que visiten la heladería hasta el 30 de septiembre. El premio es un viaje a al Caribe con todo pago.

02/09/11
Chungo, la cadena de helados artesanales, cumple 38 años en el mercado e invita a sus clientes a participar a lo largo de septiembre del sorteo de un viaje a Cancún. El ganador, que será elegido el 2 de octubre ante escribano público, se hará acreedor a un viaje de siete días para dos personas al Hotel Park Royal en Cancún, México, con todo incluido.

“El crecimiento de Chungo durante estos 38 años se ha basado en la alta calidad de nuestros helados, así como de todos los productos que fuimos sumando a nuestra carta. Sabemos que un modo de hacer marca la diferencia entre los consumidores; detrás de ese modo está nuestra familia, nuestra herencia gastronómica italiana y nuestra larga experiencia en este mercado. Esa conjunción marcó un estilo durante todos estos años”, dijo Ariel Davalli, Vicepresidente de la firma.




CHUNGO

Los helados Chungo surgieron de la cultura gastronómica que la familia Davalli trajo desde Modena, Italia. Tiene una variedad de más de 50 gustos de helado e incorporó una serie de nuevos productos como el agua Chungo por Gota, el dulce de leche por la Salamandra y los alfajores. Sus helados están elaborados mediante un proceso artesanal a partir de productos naturales.

Fuente: Gastronomiconet.com