Noticias | HeladoArtesanal.com

Nota completa 36

volver a noticias

Munchi´s y el delivery a la playa

Munchi's, la empresa líder en la elaboración de helados artesanales naturales con leche de vaca Jersey, ofrece durante el verano un servicio totalmente innovador. A la instalada tendencia de pedir helado a domicilio, suma la modalidad de entrega de helados en la playa.
En los balnearios de Pinamar y Mar del Plata hará entregas de helado para que grandes y chicos puedan degustar sus riquísimos sabores mientras disfrutan de un día de playa."Es una apuesta que apunta a estar donde está la gente. Nosotros nos propusimos acercar el helado a la gente y en verano, qué mejor que tomar un helado en la playa", explica Marcelo Pelusso Gerente de Marketing de Munchi's.
El servicio se implementará durante toda la temporada de verano, en los paradores Las Brujas, El Pájaro y Cocodrilo de Pinamar; y en Príncipe, Pueyrredón y Portofino de Playa Grande en Mar del Plata.
Con esta propuesta, la familia disfrutará de la variedad de sabores que ofrece la cadena Munchi's en todo momento. Llamando al 0800-555-5050 podrá hacer su pedido sin moverse de su carpa.
Además, durante el verano, Munchi's ofrecerá animaciones dentro de sus locales de Pinamar y Mar del Plata para que tomar un helado se convierta en una experiencia diferente. También habrá sorteos con atractivos premios para los clientes de entrega a domicilio.
Munchi's es la única empresa que elabora sus productos lácteos con leche de raza Jersey. Las más de cincuenta variedades de sabores reflejan el ritmo de crecimiento y la aceptación de sus productos.

Fuente: Bureau de Prensa